create a site


Cubiertas y Revestimientos


Krion - Staron - Corian

Mobirise

 KRION®

Es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa.
Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural, compuesto por dos terceras partes de minerales naturales Trihidrato de Alúmina (ATH) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de propiedades exclusivas: carencia de poros, antibacterial, fácil limpieza, uniones imperceptibles, material termocurvado, aislante acústico, de alta durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento, además de una alta resistencia al fuego, al impacto, a ambientes extremos, y a la radiación solar.

Mobirise


STARON®

Las Superficies Staron están compuestas por una mezcla avanzada de materias primas polimetilmetacrilato e hidróxido de aluminio, que les dan gran durabilidad, alta resistencia al impacto, impermeabilidad y fácil mantenimiento. Estas cubiertas de Staron® impiden el crecimiento de hongos y bacterias, transformándose en un producto 100% higiénico y atóxico, lo cual se encuentra acreditado en su certificación Greenguard, también posee una amplia gama de colores y texturas, además se caracteriza por permitir uniones y terminaciones imperceptibles para una precisa expresión tridimensional.

Mobirise


CORIAN®


Es una marca de material de superficie sólida creada por DuPont. Está compuesto de polímero acrílico y trihidrato de alúmina (ATH), un material derivado del mineral de bauxita. Esta composición dota a CORIAN® de propiedades exclusivas: durabilidad, resistencia tanto a ambientes domésticos como comerciales, fácil de limpiar, no poroso, antibacterial, reparable, y superficies con uniones imperceptibles.

Dirección

Avda. Eyzaguirre 346,
Puente Alto
Ciudad, Santiago

Contacto

Email: hector.gabur@gmail.com
Teléfono: +569 8573 9731